¡Bienvenidos, vampiros!


martes, 13 de noviembre de 2012

La luna è sorta!



Cambia,
cambia de derrotero la luna,
invisibles sus alas
al viento de la galaxia.
Imposible descifrar el secreto
que le cierra sus ojos en plenilunio.
Imposible penetrar en el misterio de la niebla
que acecha desde las grutas de su mármol.

Se la invoca como Luna del Lobo
Luna de la Nieve, del Cuervo y de la Hierba.
Luna de la Siembra y del Trueno.
Luna del Maíz, de la Cosecha, del Cazador.
Pero tales honores son en vano:
basta un soplo de la noche,
para que ella entonces naufrague
en los oleajes del cielo.

Luna helada,
fanal de las largas tinieblas:
llegará el amanecer
en que te convertirás en mi sudario.
¡Oh, vendrán fantasmas a mi cripta!
¡Mi cuello, mis manos, mis piernas
devendrán mármol bajo tu luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario